PRESENCIA DEL EQUIPO REDACTOR DEL DOCUMENTO DE PRIORIDADES DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN Y CATÁLOGO URBANÍSTICO DE RIBERA DE ARRIBA

El Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Ribera de Arriba, en sesión celebrada el día 26 de abril de 2018, acordó proceder a la apertura del trámite de INFORMACIÓN PÚBLICA previa para dar a conocer el DOCUMENTO DE PRIORIDA­DES DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN Y DEL CATÁLOGO URBANÍSTICO DE RIBERA DE ARRIBA publicándose anuncios en tal sentido en el BOPA Nº 118 de fecha 23 de mayo de 2018 y periódicos La Nueva España y el Comercio.

Durante el período de información pública que se computa desde el 24 de mayo hasta el 4 de julio de 2018, cualquier interesado podrá examinar el documento y presentar alegaciones, observaciones o sugerencias sobre la necesidad, conveniencia y demás circunstancias de ordenación.

Con la finalidad de facilitar el conocimiento del documento, resolver las dudas existentes y dar respuesta a cuantas cuestiones se estimen pertinentes, DESDE EL 7 HASTA EL 29 DE JUNIO DE 2018 un representante del equipo redactor estará presente en el Ayuntamiento (Plaza de la Constitución s/n, Soto de Ribera) para atender a todos los interesados los días y horas que se señalan a continuación:

- jueves de 16:30 a 18:45 horas

- viernes de 10:30 a 14:00 horas

Más información en Plan General de Ordenación y Catálogo Urbanístico de Ribera de Arriba

ANUNCIO DE PRESENCIA DEL EQUIPO REDACTOS DEL DOCUMENTO DE PRIORIDADES DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN Y CATÁLOGO URBANÍSTICO DE RIBERA DE ARRIBA