PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO DE PRIORIDADES Y DEL DOCUMENTO INICIAL ESTRATÉGICO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION DE RIBERA DE ARRIBA

El próximo día 12 de junio de 2018, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del edificio de Servicios Múltiples de Soto de Ribera se procederá a la presentación del DOCUMENTO DE PRIORIDADES Y DEL DOCUMENTO INICIAL ESTRATÉGICO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN (PGO) de Ribera de Arriba en un acto al que asistirán representantes del equipo redactor del Plan y del Ayuntamiento y cuyos puntos a tratar serán los siguientes:

 

  1. Breve resumen sobre el carácter, contenido y consecuencias de las determinaciones del Plan General de Ordenación y su Estudio Ambiental Estratégico.
  2. Cuál es la tramitación de un planeamiento general y qué papel juegan el Documento de Prioridades del Plan General de Ordenación y el Documento Inicial Estratégico de la Evaluación Ambiental Estratégica. Qué implica la aprobación inicial.
  3. La información pública del Plan General de Ordenación y del Documento Inicial Estratégico y su organización. Consultas, presencia del Equipo Redactor y contenido de las sugerencias y su tratamiento.
  4. Breve exposición sobre el diagnóstico y propuestas que contiene el Documento de Prioridades del Plan General de Ordenación.
  5. El Documento de Prioridades y el Documento Inicial Estratégico como bases de partida de la participación ciudadana.
  6. Propuesta de organización de la participación ciudadana. Mesas y talleres. Fechas, duración, objetivos.

 

La exposición tendrá una duración de media hora aproximadamente, abriéndose un proceso participativo de propuestas y preguntas.

 

Dada la importancia de los temas a tratar se invita a todos los vecinos de Ribera de Arriba, así como a los representantes de asociaciones vecinales, culturales, deportivas, AMPAS, organizaciones ambientales, agentes sociales, profesionales, empresarios, etc., a que asistan al acto indicado.

ANUNCIO PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO DE PRIORIDADES Y DEL DOCUMENTO INICIAL ESTRATÉGICO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE RIBERA DE ARRIBA