PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO; EN MARCHA POR LA RIBERA

Desde la concejalía de Servicios Sociales dentro del programa de Envejecimiento Activo retomamos la actividad En Marcha por La Ribera.

En esta nueva etapa planteamos tres líneas de participación en base a vuestras demandas:

Línea 1 Ruta Saludable: actividad semanal de salidas en grupo por itinerarios de fácil recorrido y corta duración.  Inicialmente acompañados con el objetivo de generar grupos autogestionados. Colabora el Club Deportivo Riberano

Línea 2 Ruta Guiada : actividad mensual (el último jueves de cada mes) de salidas guiadas en grupo por itinerarios con dificultad media y duración de 2-3 horas. Colabora el Club Deportivo Riberano

Línea 3 Ruta Familiar: actividad intergeneracional trimestral (fin de semana) de salidas didácticas en familia guiadas. Colabora Marta Lobato Muñiz. Historiadora del Arte.

Estas salidas eco-saludables enmarcadas en el contexto natural del concejo tendrán convocatoria e inscripción previa en el Ayuntamiento de Ribera de Arriba y serán difundidas a través del servicio avis@me, la web municipal y tablones de anuncios.

Se harán convocatorias independientes para cada salida.

Desde la concejalía de Servicios Sociales animamos a toda la ciudadanía a ponerse En Marcha... por La Ribera.

Cualquier duda o aclaración:

Dª Eulallia Vázquez Fernández

Concejala de Servicios Sociales