Noticias 2013

Noticia_CDTL Premio

SocioRed Ribera: Iniciativa con premio.

El día 22 de noviembre se celebró la entrega de los Premios Impulso TIC 2013, que destacan a entidades y/o personas cuya trayectoria haya sido en esta línea, dar un impulso en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en las categorías de educación, social, empresa,  mención especial y ámbito local.

El CDTL de La Ribera/Ribera de Arriba ha obtenido el Primer Premio en la categoría de Administración Local, por el Programa SocioRed Ribera, proyecto realizado en colaboración con el Centro Intermunicipal de Servicios Sociales (CISS), y que consiste en la elaboración de un boletín electrónico de peridocidad mensual cuya finalidad es difundir las actividades organizadas y/o promovidas por las asociaciones del municipio.

La Nueva España - Impulso TIC: Tres años Avanzando (pdf, 213,5KB)