Noticias 2014

Noticia_Adsis_Video

Campo de Trabajo La Ribera 2016: Videos-resumen

La Fundación ADSIS en colaboración con este Ayuntamiento organizó el Campo de Trabajo La Ribera 2016: Cuidando el entorno, construyendo futuro" dirigido a personas privadas de libertad.

La Fundación ha recogido esta experiencia en una colección de vídeos-resumen, que quieren compartir tanto con los vecinos de La Ribera / Ribera de Arriba, como con cualquier persona que desee comprobar como fué esta experiencia.

• Vídeo 1: Cuidando el entorno, construyendo futuro
    Durante una semana hemos realizado trabajos medioambientales de mantenimiento y cuidado del entorno: limpieza y acondicionamiento de caminos, y entorno rural.
  • Vídeo 2: En el camino de la libertad
    No todo fue trabajar en la transformación del entorno físico de La Ribera \ Ribera de Arriba, también compartimos nuestro trabajo personal de dirigirnos a nuestro propósito de una vida en libertad, que ya iniciamos en la UTE y que recibe estos días un fuerte impulso. Reflexionamos, dialogamos, nos formamos, agradecimos y proyectamos al viento nuestro deseo. Una de las dinámicas educativas de las tardes del Campo de Trabajo La Ribera 2016 consistió en preparar y realizar actividades de tiempo libre con niños y vecinos del Concejo en el área recreativa El Llosalín, en Güeñu / Bueño.