Estas en:

Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN Y CATÁLOGO URBANÍSTICO DE RIBERA DE ARRIBA

El Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha iniciado el procedimiento para la elaboración y aprobación del Plan General de Ordenación y del Catálogo Urbanístico del concejo. De conformidad con lo previsto en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de trasparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en relación al Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo de Asturias aprobado por Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, se exponen los documentos relativos al procedimiento que han de someterse a información pública.

Anuncios

  1. Publicación en el BOPA de Anuncio Aprobación inicial del Plan General de Ordenación de Ribera de Arriba 
  2. Publicación en la Nueva España la Aprobación general del plan general de ordenación y del Catalogo urbanístico de  Ribera de Arriba.
  3. Publicación en el BOPA de Anuncio de sometimiento a información del Documento de Prioridades

        Acuerdos

  1.  Acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 26 de abril de 2018 para sometimiento a información pública del Documento de Prioridades.
  2. Acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 25 de octubre de 2018 para aprobación del resultado del período de información pública del Documento de Prioridades.
  3.  Acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 7 de julio de 2021 para aprobación inicial del Catálogo Urbanístico de Ribera de Arriba.
  4.  Acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 7 de julio de 2021 para aprobación inicial del Plan General de Ordenación de Ribera de Arriba.

      Documentos

  1.  Documento de Prioridades del Plan General de Ordenación y del Catálogo Urbanístico de Ribera de Arriba.
  2.  Documento Inicial Estratégico.

3. Documento Catálogo Urbanístico de Ribera de Arriba - Aprobación Inicial

    -  Tomo I. Memoria - Informe - Sugerencias

    -  Tomo II. Normativa (parte 1ª)  

    -  Tomo II. Normativa (parte 2ª)

    -  Tomo III. Fichas - Patrimonio catalogado

4. Documento Plan General de Ordenación de Ribera de Arriba - Aprobación inicial

    - Tomo I - Memoria informativa

    - Tomo II - Memoria justificativa

    - Tomo III - Normas Urbanísticas

    - Tomo IV - Estudio Ambiental Estratégico

    - Documentación Gráfica. Parte 1ª

    - Documentación Gráfica. Parte 2ª

    - Documentación Gráfica. Parte 3ª

    - Documentación Gráfica. Parte 4ª

5. Modelo de instancia para presentación de alegaciones al Plan General de Ordenación.

6. Modelo de instancia para presentación de alegaciones al Catálogo Urbanístico.