Llega700

AVISO: ACTIVACIÓN DE LA RED MÓVIL DE NUEVA GENERACIÓN EN EL MUNICIPIO DE RIBERA DE ARRIBA

En los próximos días va a tener la activación de la red móvil de nueva generación en el municipio. Si los ciudadanos del municipio detectan algún tipo de problema en la visualización de canales de la TDT pueden ponerse en contacto  con Llega700 en los próximos 6 meses.

Quién es LLega700?

Es la entidad gestora que se encargará de solucionar las afectaciones que sucedan en la recepción de TDT motivada por las emisiones de la tecnología 4G y 5G.

¿A quién puede afectar el despliegue de los servicios móviles de nueva generación?

Principalmente, afecta a edificios o viviendas próximos a las estaciones de telefonía móvil que vean la TDT a través de una antena. Además, también influyen la orientación de la antena y el tipo de instalación de recepción de televisión que se disponga.

No afecta a los ciudadanos que reciban la señal de televisión a través de cable/fibra óptica, satélite o internet.

Datos de contacto con Llega700

e-mail: ayuda@llega700.es