Noticias 2019

Modificación de la dirección de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ribera de Arriba

Modificación de la dirección de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ribera de Arriba

Leer más

Convocatoria para elección de Juez de Paz Titular de Ribera de Arriba.

Bases reguladoras de la convocatoria para la elección de Juez de Paz Titular del Municipio de Ribera de Arriba (Principado de Asturias)

Leer más

Inicio por la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca de los trámites para proceder al acotamiento al pastoreo en el monte "Comunal Lavarejos, Ribera de Arriba".

Inicio por la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca de los trámites para proceder al acotamiento al pastoreo en el monte "Comunal Lavarejos, Ribera de Arriba". Los interesados podrán examinar el expediente en el Servicio de Montes y hacer alegaciones durante un plazo de veinte días hábiles, desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOPA.

Leer más

Programa de Envejecimiento Activo

El día 27 de diciembre en el Centro Rural Polivalente Carretera la Viesca (antiguas escuelas Soto de Ribera se desarrolla la actividad gratuita de Dinamic: ginnasia, Baile en línea y de Salón.

Leer más

Concierto de Navidad

El día 27 de diciembre a las 19:30 concierto de Navidad en la casa de cultura de Bueño.

Leer más

Programa Contra la Pobreza Infantil en el Principado de Asturias

Se puede presentar solicitud, en las dependencias municipales de los Servicios Sociales, hasta el día 24 de enero de 2020, los lunes en horario de 10 a 14 horas..

Leer más