Noticias 2021

PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURISTICA EN DESTINO MONTAÑA CENTRAL

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias trabaja en un Plan de Sostenibilidad Turística en Destino para toda la Comarca y han abierto un canal para que la población de los municipios que la integran puedan participar exponiendo su punto de vista .

Pincha en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRnLf2xuxb0mrYcnGwTj5m7Mf1ilGolOdXMyJ8E9kcFfUr0A/viewform?usp=sf_link y responde a la encuesta, solo te llevará unos minutos expresar tu opinión

El programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destino del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo persigue como objetivos generales apoyar a los destinos turísticos españoles, cualquiera que sea su escala y el tipo de demanda al que responda, en su proceso de transformación hacia territorios de innovación turística capaces de integrar en su oferta la sostenibilidad medioambiental, socioeconómica y territorial. El segundo objetivo general es alcanzar una mayor cohesión territorial, no solo relacionando la oferta y los destinos de cada territorio, sino creando conexiones entre los destinos de distintas regiones.