Proyecto Sol Horru

PROYECTO SOL HORRU

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ribera de Arriba, dentro del programa de Envejecimiento Activo, animamos a participar a las mujeres del municipio en el proyecto CONCEYU SOL HORRU. El legáu de la muyer na zona rural. Pasáu y presente*, promovido por la Federación de grupos de teatro amateur de Asturias (FETEAS) y subvencionado por la Consejería de Cultura del Principado de Asturias.

En esta primera fase del proyecto necesitamos contactar con mujeres de La Ribera de diferentes edades para entrevistarlas y a partir del material recogido escribir una pieza corta de teatro que posteriormente se representará en el municipio por la FETEAS.

Nos gustaría contar con su colaboración, de ser así, por favor háganoslo saber de aquí al 21 de septiembre.

Ante cualquier duda, aclaración pueden ponerse en contacto con Eulalia Vázquez Fernández en el móvil 649 192 600  ó con Beatriz Animadora del programa de envejecimiento activo en el 985 796 009

Presentación CONCEYU SOL HORRU