Noticias 2015

Noticia_CursoFitosanitarios

Curso de Manipulación de Productos Fitosanitario: Obtención del carnet

Se abren las inscripciones para el Curso de Capacitación para la Manipulación de Usuarios Profesionales de Productos Fitosanitarios (Nivel Básico). Organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de La Ribera/Ribera de Arriba, en colaboración con TiendeRed.es e impartido por Aseagro.

El curso se realizará en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples de Soto Ribera, del 8 al 17 de febrero, de 19:00 a 22:00h. El examen se realizará posteriorment.

Del 18 al 22 de enero está abierto el plazo de inscripciones, pudiendose realizar esta en el Ayuntamiento o a través del teléfono 985 79 60 09 en horario de 8:30 a 15:00h. (Prioridad para trabajadores del sector y empadronados en La Ribera/Ribera de Arriba).

Cartel Curso Capacitación (jpg- 43,5 KB)