Noticias 2015

Noticia_pobreza_energetica

Ayudas contra la pobreza energética

Desde la Consejería de Servicios y Derechos Sociales se ha concedido subvención al Ayuntamiento de Ribera de Arriba con destino al pago de servicios energéitcos de los hogares del concejo.

Estas ayudas están destinadas a personas empadronadas en el municipio que carezcan de recursos económicos suficientes para cubrir las necesidades básicas y requieran de actuación inmediata.

La concesión de las ayudas estará ligada a los ingresos por unidad de convivencia, entre otros criterios.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en los Servicios Sociales Municipales los lunes de 10 a 14h, hasta el 13 de noviembre de 2017.

Más información en la Sede electrónica de este Ayuntamiento

Documentos

Bando: Programa de ayudas contra la pobreza energética en Asturias (pdf - 359KB)