Noticias 2016

Noticia_Consmupa4

Concierto: Aula de música de cámara y coro

El Ayuntamiento de Ribera de Arriba y la Asociación de Mayores y Pensionistas "La Ribera", en colaboración con el Conservatorio Superior de Música Eduardo Martínez Torner de Oviedo (CONSMUPA), organizan un ciclo de conciertos en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples de Soto Ribera.

En esta ocasión serán el Aula de Música de Cámara y Coro de Conservatorio Superior de Música Eduardo Martínez Torner" de Oviedo, quien deleite a los asistentes con su música.

Este concierto tendrá lugar el jueves día 18 de mayo a las 19:30h, en la Iglesia de San Saturnino de Soto Ribera (Ribera de Arriba / La Ribera).

El servicio de autobús para este evento saldrá a las 18:20h de Palomar, con regreso a las 20:40h. El recorrido del mismo es: Palomar- Colegio - Ayuntamiento - Soto Rei - Entrepuentes - El Caleyu - Les Segaes - Ferreros - El Lloslaín.