Noticias 2021

BANDO DE PERROS

Por esta alcaldía se ha venido observando el incumplimiento por algunos propietarios o poseedores de PERROS de la obligación de retirar sus excrementos de la vía pública así como evitar que se realicen en áreas infantiles y zonas de esparcimiento o recreo de los ciudadanos.

Leer más

PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURISTICA EN DESTINO MONTAÑA CENTRAL

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Montaña Central de Asturias trabaja en un Plan de Sostenibilidad Turística en Destino para toda la Comarca y han abierto un canal para que la población de los municipios que la integran puedan participar exponiendo su punto de vista . Pincha en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRnLf2xuxb0mrYcnGwTj5m7Mf1ilGolOdXMyJ8E9kcFfUr0A/viewform?usp=sf_link y responde a la encuesta, solo te llevará unos minutos expresar tu opinión

Leer más

BAILES DE SALÓN Y LATINOS

Todos los jueves laborables de 19:00 a 20:30 horas en el Local Social El Llosalín. Inicio el 31 de marzo de 2022. Información e inscripciones en el Ayuntamiento y en el teléfono 985796009.

Leer más

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER 2022

Están abiertas las convocatorias 2022 de las ayudas LEADER, cuyo plazo de presentación terminará el próximo 15 de febrero, como recoge el BOPA de esta jornada.

Leer más

ANUNCIO: AYUDAS PROGRAMA LEADER 2022

En el BOPA Nº 246, de fecha 24 de diciembre ha sido publicada la convocatoria de ayudas LEADER 2022, la cual va dirigida a: Empresas y Promotores Privados Entidades Locales Asociaciones sin Animo de Lucro.

Leer más

CAMBIO RELEVANTES EN EL MANEJO DE LA COVID-19 (Ciudadanía)

Sí tienes alguno de los  siguientes sintomas  *Tos, fiebre(>38ºC, disnea(falta de aire), anosmia(falta de olfato o ageusia(falta de gusto) de la COVID-19.

Leer más