Comisiones Informativas

En el Pleno Corporativo celebrado el día 6 de julio de 2015 se acordó la creación de dos Comisiones Informativas Permanentes:

  1. Comisión Informativa de Hacienda, que actuará como Comisión Especial de Cuentas cuando se requiera, de conformidad con lo previsto en el artículo 116 de la Ley 7/85 de 2 de abril y artículo 127 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico.
  2. Comisión Informativa de Asuntos Generales

A cada una de las citadas comisiones se le atribuyen las funciones de estudio, informe o consulta de los asuntos que, relacionados con su ámbito de actuación, hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno o de la Junta de Gobierno cuando ésta actúe con competencias delegadas por el Pleno, salvo cuando hayan  de adoptarse acuerdos declarados urgentes, e igualmente informarán de aquellos asuntos de la competencia propia de la Junta de Gobierno y del Alcalde que les sean sometidos a su conocimiento por expresa decisión de aquellos.

Cada una de las comisiones quedará constituida por seis vocales (tres designados por el Grupo Municipal Socialista, uno por el Grupo Municipal Popular, uno por el Grupo Municipal del Foro  y uno por el Grupo Municipal de Izquierda Unida, además de por el Alcalde, quien será Presidente nato de todas ellas.

 

COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA

PRESIDENTE: José Ramón García Sáiz

CONCEJALES:

  • - (PSOE)
  • - (PSOE)
  • - (PSOE)
  • José Luis Martínez Suárez (IU-IX)
  • Borja Fernández Fernández (FAC)
  • Pablo Antonio García Menéndez (PP)

SUPLENTES:

  • - (PSOE)

COMISIÓN INFORMATIVA ASUNTOS GENERALES

PRESIDENTE: José Ramón García Sáiz

CONCEJALES:

  • - (PSOE)
  • - (PSOE)
  • - (PSOE)
  • José Luis Martínez Suárez (IU-IX)
  • Borja Fernández Fernández (FAC)
  • Pablo Antonio García Menéndez (PP)

SUPLENTES:

  • - (PSOE)