Tineo distingue a Ribera de Arriba con uno de sus VII Premios Saludables

TINEO DISTINGUE A RIBERA DE ARRIBA CON UNO DE SUS VII PREMIOS SALUDABLES

Tineo ha premiado al Ayuntamiento de Ribera de Arriba, en la modalidad de institución pública, por nuestro programa de Envejecimiento Activo: "La Ribera en Activo". Es uno de los galardones de los “VII Premios Saludables de la Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo”,   que cuentan con la colaboración de la Consejería de Salud y fue entregado el pasado jueves 23 de noviembre en el Palacio de Merás de Tineo.

Enlace Noticia  la Nueva España

Enlace Noticia el Comercio

En la foto: Eulalia Mª Vázquez Fernández, Concejala del Área de Bienestar Social y Dirección y Gestión del Centro de Interpretación del Hórreo; Tomás Manuel Fernández Muñiz, Alcalde del Ayto. de Ribera de Arriba; Ángel José López Díaz, Dirección General de Salud Pública y Atención a la Salud Mental; y Marta de la Fuente, Responsable de la Escuela de Salud de Tineo.

Al encuentro nos acompañaron varios participantes y responsables del programa, así como figuras representantes del Ayuntamiento de Tineo: Mª Montserrat Fernández Álvarez, Alcaldesa del Ayto. de Tineo; Sergio Martínez Álvarez, Concejal delegado de Tiempo Libre, Infancia, Juventud y Escuela de Salud, y Turismo. Participantes del programa: Luisa Bárcena, Ramón Gándara, Marilyn Martínez, Lourdes García y Juan Jesús Teresa. Responsables del programa: Tomas Fernández, Eulalia Vázquez, Ana Rua (Educadora Social) y Guillermo Vega (Educador Deportivo).

Por otro lado, otros premiados fueron: en la modalidad de empresa, “I4LIFE”, por su trabajo de innovación a través de la ingeniería y las nuevas tecnologías vinculado al ámbito sanitario. También tuvo una mención especial la empresa “Dark Lion” y la entidad sin ánimo de lucro “Asociación Federal Derecho a Morir Dignamente"