Estas en:

Censo de edificios de vivienda colectiva a efectos del Informe de Evaluación de los Edificios (IIE) del Concejo de Ribera de Arriba

CENSO DE EDIFICIOS DE VIVIENDA COLECTIVA A EFECTOS DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE LOS EDIFICIOS (IEE) DEL CONCEJO DE RIBERA DE ARRIBA.

 

El Decreto 29/2017, de 17 de mayo, por el que se regula el Informe de Evaluación de los Edificios y se crea el Registro General de Informes de Evaluación de los Edificios del Principado de Asturias (BOPA 24-V-2017) establece la obligación de disponer del Informe de Evaluación de los Edificios a las comunidades de propietarios, agrupacio­nes de comunidades de propietarios o los propietarios únicos de edificios de tipología residencial de vivienda colectiva, entendiéndose por tal los que tienen más de una vivienda, que cuenten con una antigüedad igual o superior a 50 años.

 

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 3 del citado Decreto 29/2017, de 17 de mayo, el Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha creado un censo, que se actualizará anualmente, en el que se registran la totalidad de los edificios vivienda colectiva del Concejo, se indica el año de construcción y la fecha límite de inspección a los efectos del cumplimiento de la obligación de realizar el Informe de Evaluación. Se incluyen planos por zonas indicando en color rojo los edificios que deben realizar el Informe de Evaluación antes del 28 de junio de 2018, y en color amarillo los que deberán realizarlo en años sucesivos.

 

         El censo de edificios se hace público para general conocimiento y subsanación en su caso de posibles errores en los datos reflejados.

CENSO DE EDIFICIOS DE VIVIENDA COLECTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE RIBERA DE ARRIBA

 

PLANOS

Plano Soto de Ribera

 

 

Plano Soto de Rey

 

 

Plano Las Segadas de Arriba

 

 

Plano Las Segadas de Abajo

 

 

Plano El Polledo

 

 

Plano El Caleyo

 

 

Plano ctra. El Caleyo a Bueño